Libros infantiles para adultos
0 productos / € 0,00

Blog

Reseña en Cultudelia

Martes, 26 August 2014

Hoy estamos muy contentos al ver las hermosas palabras dedicadas a nuestro primer libro Por qué y para qué llueve de los amigos de Cultudelia, desde aquí se lo agradecemos enormemente y animamos a seguirlos de cerca para todo aquel que quiera estar informado de toda la actividad cultural en general.

http://www.cultudeli...

Leer más
        

Etiquetas:

0 Comentarios | Publicado en Noticias Por Miguel Cerro Rico

Y la próxima parada en la que presentaremos nuestro libro Por qué y para qué llueve, será el próximo Sábado 11 de Mayo con dos Talleres de illustración con Miguel Cerro, desde las 10:00 am en el Centro Municipal de Congresos. Palma del Río (Córdoba)

        

Etiquetas:

0 Comentarios | Publicado en Noticias Por Miguel Cerro Rico

Presentación en Isla Mayor (Sevilla)

Sábado, 15 Junio 2013

El próximo martes día 7 de Mayo a las 17:00 presentamos el libro Por qué y para qué llueve, en la Biblioteca Pública Municipal "Alfonso Grosso" de Isla Mayor (Sevilla). Esperámos pasar un buen rato con el autor e ilustrador del libro Miguel Cerro.

Se venderán y firmarán libros para quien lo desee.

        

Etiquetas:

0 Comentarios | Publicado en Noticias Por Miguel Cerro Rico

Ya tenemos aquí el nuevo libro "Por qué y para qué llueve", escrito e ilustrado por Miguel Cerro, un libro de la colección semilla dirigido principalmente para un público infantil.

Llueve mucho, poco, aquí, allí, de una manera, de otra, para arriba, para abajo... por qué y para qué llueve? Todos o casi todos sabemos por...

Leer más
        

Etiquetas:

0 Comentarios | Publicado en album ilustrado Por Miguel Cerro Rico

Nace "libros de un extraño árbol"

Sábado, 02 Marzo 2013

Pues si, ya estamos aquí. Nace una nueva editorial, "Libros de un extraño árbol", proyecto donde se realizarán libros ilustrados, libros que a menudo encontramos ideados para un público infantil, que aunque sin dejar de mirar a ese lector tan especial  como es el de los niños (y esos adultos que les gustan los libros i...

Leer más
        

Etiquetas:

0 Comentarios | Publicado en libros album ilustrado Por Miguel Cerro Rico
Configurar sentido descendente